Por eso, incluso, los fans de la famosa digital le habían preguntado recientemente qué iba a hacer frente a la encrucijada a la que se enfrentaría y, al final, por lo menos en redes sociales, su prioridad fue Legarda.

En Instagram, la ‘influenciadora’ le dedicó unas sentidas palabras al joven que murió luego de ser víctima de una bala perdida en un caso de fleteo, que no era en su contra, en Medellín.

Lo primero que le expresó Luisa Fernanda W al que llama su “ángel” fue lo “maravilloso” ser humano que era.“¡¡Cargado de amor, buena vibra, y mucho talento!!”.

Después, agregó un agradecimiento “a Dios” porque le puso a Legarda en el camino, pues él le dio un color especial a su vida.

“Tuve la fortuna de conocerte como solo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tu amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”, manifestó.

En su mensaje, Luisa no pudo dejar de recordar aquel día en que perdió al que fuera su novio hasta ese doloroso 7 de febrero de 2019.

“Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Solo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste”, escribió.

Esas palabras las acompañó la celebridad digital con un video de una de las canciones del fallecido cantante, pues para ella esa es la forma en la que él todavía vive. 

Aquí dejamos la publicación de la ‘influencer’ que, hasta las dos de la tarde de este viernes, no ha ‘posteado’ nada más respecto a Legarda y a Pipe Bueno, con quien se sabe que estará en una fiesta celebrando el cumpleaños de él, de acuerdo con ‘Lo sé todo’, pero ella no le ha hecho ninguna dedicatoria en redes.

View this post on Instagram

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on