“Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera a ver cómo reacciona, querida”, fue lo que Yina contestó a la opinión, dando a entender que ella empezó a agredir a Manuela porque le insultó a su progenitora.

Esa respuesta apareció en la cuenta de Instagram de Calderón, que es privada, pero fue replicada en varias cuentas públicas de Instagram y Twitter. 

En una esas publicaciones, incluso, exhibieron ese comentario por el que la exconcursante de ‘Protagonistas de novela’ reveló la que sería la causa de la pelea, y que tiene frases como: Este tipo de personas deberían quedar en el olvido, somos nosotros [los usuarios de redes] los que las agrandamos y somos nosotros los que tenemos el poder de quitarles esa ‘fama’. Sea lo que haya pasado, ¡todo viene de quien se espera! Ambas mujeres sin educación y sin ningún tipo de formación, a las que solo les interesa ser criticadas o alabadas por su físico”.

Y es que varios usuarios en redes sociales han coincidido con esa persona y, además, han indicado que con la bochornosa pelea las dos exparticipantes del mencionado ‘reality’ de RCN solo están buscando no quedar en el olvido, pues así hasta llegaron a ser tendencia.

Aquí dejamos una de las publicaciones en las que replicaron lo dicho por Yina sobre su nuevo escándalo; Manuela no se ha pronunciado. Luego, mostramos algunas de las opiniones de usuarios de Twitter al respecto.