“Estoy feliz, Lu está feliz, estamos felices los tres”, dijo él al comenzar un largo preámbulo antes de revelarlo.

Ese tiempo lo usó para reconocer que siempre pensó que era una niña: “Quería una niña, soñé que era niña”, señaló, y dijo que todo parecía estar orientado a que así fuera.

La pareja también anunció que el bebé ya tiene un proyecto social propio: “Queremos ayudar a un montón de niñas que tienen en este momento un embarazo infantil, que están en sectores vulnerables y no tienen recursos o apoyo para traer un niño a este mundo con lo mínimo que se necesita”, anunciaron.

Pipe Bueno.

Artículo relacionado

[Video] Llorada de Pipe Bueno, poco antes de conocer sexo de su bebé con Luisa W

Por eso, las cosas que reciba su hijo serán en realidad para esos bebés: “Nuestro bebé se las va a regalar a un montón de niñas que tengan embarazo infantil”, dijeron.

Cuando por fin llegó el momento, resumieron el anuncio con esta foto:

Captura de video @pipebueno, en Instagram
Captura de video @pipebueno, en Instagram

Bueno se mostró orgulloso y Luisa contó cómo fue el momento de la revelación: “Yo empiezo a ver la pantalla y lo primero que yo veo es un pipí”, contó.

Al final bromearon con el nombre que tendrá su hijo: “No empiecen a preguntar por el nombre por favor que ya tenemos lío con eso entonces no sabemos”, dijeron. “Teníamos muchos nombres de niña, pero no de niño”, agregaron.

Así fue el esperado anuncio: