Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido tema de conversación durante todo este año, y es que, desde que confirmaron que serían papás por segunda vez, sus seguidores no se han perdido ningún detalle.

Hace algunas semanas el pequeño Domenic llegó al mundo y los halagos y felicitaciones no han faltado en las redes sociales de ambos famosos. Pero además de eso, en sus perfiles también se hizo famosa una pregunta: ¿cuándo mostrarían la carita de su pequeño?

(Vea también: Negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtió en caso de estudio para expertos)

La misma Luisa Fernanda aseguró en su momento que ellos no tenían problema en revelar el rostro de su hijo y que lo harían pronto, para hacer la presentación oficial.

“La pregunta más común por estos días. La verdad, no sé qué día. Aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se los vamos a presentar como debe ser, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”, aseguró hace unos días.

La pareja cumplió y hace algunas horas publicaron un video en el cual se puede ver al pequeño en todo su esplendor. Se trata de un detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que participaron los integrantes de esta familia.

Las imágenes se han robado el show y es que Pipe y Luisa Fernanda se ven más enamorados que nunca y los dos hermanitos parece que se la están llevando muy bien.

En cuanto al rostro de Domenic, varios no dudaron en afirmar que se parece, y mucho, a Pipe Bueno. Otros, en cambio, aseguraron que tiene un poco de ambos.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Parto de Luisa Fernanda W tomó por sorpresa a la pareja

Domenic nació a finales de octubre y llegó días antes de la fecha esperada. Por eso, el pequeño es considerado un bebé canguro.

La misma pareja contó en sus redes que el momento del parto los tomó por sorpresa, pero finalmente todo salió bien.

“Yo entro al baño, hago chichí, pero luego siento que me baja agua involuntaria. Inmediatamente le consulto a mi médico obstetra y me dice que eso no es normal y que vaya a urgencias”, fue parte de lo que contó la influenciadora.