Luisa Fernanda W, cuyo nombre de pila es Luisa Fernanda Cataño Ríos, volvió a provocar que sus seguidores se preguntaran sobre su estado de maternidad, meses después de que mostró su barriga para abordar ese tema.

En esa ocasión, ante la duda que se presentó en las redes sociales, la ‘influenciadora’ incluso se hizo una prueba de embarazo para confirmar que no venía en camino un segundo niño.

Sin embargo, el tema volvió a surgir luego de una fotografía que publicó junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, en la que está con una camiseta ancha y no con una prenda más ajustada al cuerpo, como suele aparecer.

(Vea también: Diana Hoyos cuenta si ella y Pipe Bueno doblan o cantan de verdad en ‘Te la dedico’)

Luisa Fernanda W: qué dijo sobre si está embarazada

La ‘influencer’ aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 16,7 millones de seguidores, para contestar si está embarazada, luego de que una persona en ese espacio le preguntó por el tema.

“Uno no se puede poner como una ‘camisetita’ porque ya empiezan, pero no, en el momento no. Si eso llegara a pasar se los cuento con toda la emoción del mundo, pero por ahora no”, explicó.

Lee También

De igual manera, reconoció que está abierta a la posibilidad de tener un segundo bebé, después de Máximo, el niño que tuvo con el cantante de música popular y protagonista de ‘Te la dedico’. “En este punto de mi vida, que sea lo que Dios quiera”.

¿Luisa Fernanda W es celosa con Pipe Bueno?

La famosa también respondió a la duda sobre cómo maneja los celos con su pareja y las redes sociales. Allí fue contundente en su explicación.

“Lo más importante es el amor propio y la seguridad. Yo tengo seguridad de mí y a mí no me definen ni el número de seguidores que tengo ni la relación que tengo. Entonces, saber estas cosas me ayuda a manejarlos”, afirmó.

Este fue el video que presentó la joven desde sus historias, en donde hizo referencia a sus temas personales, que luego fue replicado por la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)