La creadora de contenido y su pareja, Pipe Bueno, que son una de las relaciones más sólidas de la farándula en Colombia, están esperando su segundo hijo.

El embarazo está muy avanzado y la llegada de Domenic, como se llamará el bebé, podría darse más temprano que tarde. Aunque en varias ocasiones la ‘influenciadora’ ha contado en sus redes sociales que ha sido complicado, en las últimas horas reveló detalles que muy pocos conocían.

(Vea también: A días de que nazca Domenic, Luisa Fernanda W dice si tendrá un tercer hijo)

Luisa Fernanda W revela cómo ha afrontado su embarazo

Según lo narrado hace unas semanas por la creadora de contenido, este nuevo proceso de gestación ha sido muy diferente al que tuvo cuando esperaba a Máximo, su primer hijo. Así lo reiteró este domingo en su cuenta de Instagram, donde publicó un extenso mensaje para sus seguidores.

“Ha sido difícil para mí en muchos sentidos. Los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes: vomito, ascos, contracciones desde la semana 30, etc.”, indicó inicialmente.

Lee También

Luisa Fernanda explicó que ha sido complicado aceptar los cambios físicos y hormonales, ya que han sido bastante fuertes. Entre otros de los detalles, reconoció que dejar de lado su vida profesional también ha sido un proceso que aún le cuesta.

“Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje. Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto. Ver las personas que me rodean haciendo su vida ‘normal’, mientras a mí me toca estar en cama, eso me ha enseñado mucho”, agrega la ‘influenciadora’ en su cuenta oficial.

Asimismo, afirmó que todo el proceso la ha ayudado a tener “más empatía” por otras personas que quizá la están pasando realmente mal. Además, narra que ha podido conectarse más con ella misma y así poder aceptar su realidad con una mirada distinta.

Acá, el extenso mensaje que compartió con quienes la siguen: