Después de hacer su ‘baby shower’ íntimo y con invitados muy exclusivos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se acercan para la llegada de su segundo hijo. Y así como vivieron de forma especial la llegada de Máximo, ahora Domenic es el centro de atención y él también se hace notar, incluso, desde la barriga de su mamá.

Para gran cantidad de personas, los movimientos fuertes de los bebés, antes de nacer, son muestra de que están intentando comunicarse con el exterior, sobre todo con la madre gestante. Pero también hay una teoría de que es ejercicio o movimientos que benefician al bebe, según lo publicó el Diario El País de España en un artículo del 2018.

(Vea acá: [Video] Pipe Bueno cambia pañales de su hijo y recibe halagos por ser buen padre)

Las patadas que da el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, desde la barriga

Sea cual sea la explicación, Luisa Fernanda W publicó un video muy curioso, que llamó la atención de sus seguidores, en el que se pudo ver el fuerte movimiento que hace su hijo. Y ella calificó lo que estaba haciendo como “patadotas” que estaba dando y el movimiento es más que evidente y solo las mamás pueden entender esa sensación:

“Ya da una patadotas”, fue lo que escribió en el video, que también se acompaña con música graciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Más allá de lo que muchos puedan pensar, este tipo de hechos son una muy buena noticia para ‘influenciadora’ y empresaria de productos de belleza, ya que hace un tiempo estuvo enferma y tuvo que parar sus actividades, para ir al médico. Y este movimiento de Domenic muestra que adentro está todo bien y da tranquilidad, en medio de los cambios de ánimo que ha tenido la paisa.

Ahora, hay que esperar si el nuevo integrante de la familia llega en la misma fecha de cumpleaños de Máximo; el 28 de octubre. Y así Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrían un motivo doble para celebrar ese día, que ya es especial por ser la del nacimiento de su primogénito.