
En medio de sus vacaciones en su tierra natal, Barrancas, Guajira, ‘Lucho’ Díaz ha aprovechado el tiempo con su familia y amigos para compartir momentos de calidad, antes de tener que volver a concentrarse con Liverpool y enfrentar los compromisos que restan en la temporada.
Precisamente en redes sociales se le vio muy contento interpretando la canción insignia del equipo ‘cafetero’ durante la Copa América 2024, ‘El ritmo que nos une‘, de Ryan Castro. Pero la sorpresa no fue solo esa, sino que lo hizo a ritmo de vallenato, demostrando sus dotes como cantante.
(Vea también: [Foto] ‘Lucho’ Díaz no se aguantó detalle de su papá y terminó regañándolo en público)
La algarabía de los asistentes fue total, pues lo empezaron a corear y a aplaudir, reconociendo la energía y la originalidad que el volante le imprimió a las letras de esa melodía.
😁 Luis Díaz siguiendo los pasos de su papá, el ‘Mane’ Díaz! pic.twitter.com/n3idZR2KSl
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) July 27, 2024
Pero esa no fue toda la muestra de su talento, pues en lo que parece ser una reunión en su hogar, entonó una de las canciones más conocidas de Kaleth Morales, ‘Todo de Cabeza‘, y demostró que no es una casualidad su gusto por ese género musical.




En el video compartido en el Instagram de la emisora Olímpica Stereo, gran aliada de Pulzo, se ve al futbolista acompañado de su familia y un guitarrista interpretando el éxito del hijo de Miguel Morales.
View this post on Instagram
De esta manera, queda claro que la pasión por la música es algo compartido en la familia Díaz, pues han sido varias las ocasiones en las que se ha visto a ‘Mane’, papá del futbolista, dando gala de su conocimiento en las melodías vallenatas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO