
Luis Alfonso es conocido por dar alegría a través de sus canciones, pero pocos conocen la historia detrás de él, sobre todo hace cinco años, cuando nació uno de sus hijos.
(Vea también: “No la juzgo”: Luis Alfonso, sobre chalequeada que le pegó colombiana en Copa América)
El cantante estuvo hablado con ‘La red’, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, y abrió su corazón para hablar de un momento de su vida en el que sintió que no iba a sobrevivir:
“Llego un momento de mi vida donde sufrí una depresión terrible que yo pensé que me iba a morir. Cuando nació Agustín fue una persona con gripa a la casa y el bebé estaba recién nacido y le dio una bronquiolitis, eso casi me lo mata, me lo entraron dos o tres veces a la Uci”.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento sintió que se le fue la respiración y ahí se desmayó. Era tanto su ‘shock’ que le prohibieron ir al hospital porque cada vez que llegaba se descomponía y así mismo a la familia.
Además de eso, contó que se adelgazó tanto durante un mes que no pensó que iba a sobrevivir, ni siquiera cuando le servían su plato favorito, que es arroz con huevo.
(Vea también: Luis Alfonso comparó a mujeres de la actualidad con las de antes: “Mentalidad muy vacía”)
Estuvieron a punto de meterlo a un centro psiquiátrico y le recetaron pastillas. Fue hasta cuando le dieron de alta al niño que se recuperó. Llegó de una presentación y se dio cuenta de que el niño ya estaba en casa y estaba comiendo bien, porque él también se pudo recuperar por completo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO