El cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha sorprendió a su fanaticada con un drástico cambio de look.

Menos melena, cabello tinturado de amarillo y diseños de flores. Así se dejó ver el intérprete de ‘Adiós amor’ durante las Fiestas del Pitic 2022 en Hermosillo, Sonora (México), realizadas a finales de mayo, y los internautas, a través de las redes sociales, no tardaron en hacer sus comentarios.

(Lea acá: Nodal se arrepintió de tiradera contra J Balvin y le dedicó emotivas palabras: “Lo siento”)

Algunos aseguraron que el cambio se debió a varias razones. Una, por su ruptura con la también cantante Belinda (de la que borró los tatuajes que le había dedicado). Dos, porque es lo que está en tendencia en materia capilar e incluso fue comparado con el colombiano J Balvin.

Este último encendió la polémica cuando subió imágenes de él y del mexicano, para que el público encontrara diferencias. Ante esto Nodal respondió que la diferencia era que él sí tenía talento “y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea y cuando sea”.

Además por medio de sus historias agregó: “Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que tenga un documental hablando de la salud mental, de las vibras y de las energías para que en su cuenta suba una foto para que hagan burla de mí, cuando todo el mundo sabe que estoy levantándome de una mier… muy fea que vivo y no hay derecho de hacer estas cosas. Hay que usar las redes bien”.

Anotó que como lo de él es cantar se pondrá a grabar algo para dedicarle algo a J Balvin, al igual que lo hizo Residente, porque “eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”.

Lee También

Los cambios

Cuando empezó en la industria musical, el oriundo de Sonora no tenía tatuajes. Su primer sencillo, ‘Adiós amor’, publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó a la fama en varios países, aparte de su natal México, como Estados Unidos y Colombia, por mencionar algunos.

Sin embargo, con el paso del tiempo el cantante de temas como ‘Ya no somos ni seremos’ comenzó a cambiar su físico al empezar a tatuarse principalmente su rostro, luego cuello y brazos

Antes de tinturarse el cabello se tatuó una especie de flor arriba de su cien.

Actualmente esta es su apariencia con otro tono de cabello, nuevos tatuajes en su cara y unas pintadas. El tatuaje que tiene en la nariz es el más reciente.