Según el actor —que hace del abogado Alfredo Duperly en ‘La ley del corazón’—, todo obedece a un ‘trauma’ que tiene desde pequeño, por culpa de su abuelita.
Yo soy muy inquieto con los cambios de ‘look’. El pelo es una herramienta con la que trabajo todo el tiempo, así que lucho por presentar a mis personajes siempre de una manera particular. He estado calvo, con el pelo pintado, todo lo que se puedan imaginar. Creo que debe hacer parte de una especie de ‘trauma divertido’ que me dejó mi abuela cuando le dio por hacerme la permanente cuando tenía 12 años (risas)”, dijo Rodrigo.
Pese a todos esos cambios de imagen que se ha hecho, en la entrevista el actor reveló que el ‘look’ que más le gusta “es el pelo largo, sin embargo de hippie no me dan tanto trabajo, así que ando en mi etapa de niño bueno (risas)”.
También te puede interesar
Rodrigo, además, señaló que en su vida real es descomplicado con la imagen, pero a la hora de actuar, “en el set, me obsesiono tanto que hasta que no encuentro el estilo que quiero, no trabajo tranquilo”, se lee en la reciente edición impresa de Vea.
Estas son algunas fotos en las que se pueden apreciar diversas formas en las que Rodrigo ha lucido su cabello; unos son ‘looks’ casuales y otros los tuvo que mantener un tiempo pues eran de personajes que ha interpretado en novelas como ‘Pobre Pablo’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘La ley del corazón’ y ‘Chepe Fortuna’.
Algunas imágenes las ha publicado el reconocido actor en sus redes sociales y su sitio web, y otras de las tomas son de usuarios de Instagram y pantallazos de YouTube.
Hoy #NocheDePerros última función en el @TeatroJEG
Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el
Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

#rodrigocandamil #loscaballeroslasprefierenbrutas #chepefortuna #lacocinadepepina #luisalfonsojulio
Una publicación compartida de Luis Julio Pereira (@luisjp05) el
Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

Una publicación compartida de Rodrigo Candamil (@rodrigo_candamil) el

LO ÚLTIMO