Al participante podrían haberlo ‘fumigado’ solo por el hecho de no tener el atractivo físico de Maluma. Pero lo dejaron cantar y lo rechazaron por razones más artísticas, podría decirse, puesto que la observación que le hizo Amparo Grisales estuvo enfocada en la pausa para respirar durante el canto. O bueno, en el orgasmo que le produce Maluma.

“Me falta el orgasmo. Es que Maluma maneja el aire de una manera tan sensual, parece que no abriera la voz (…) bota un airecito así como orgásmico que es lo que ha hecho a Maluma, y me falta todo eso”, dijo la diva.

Acto seguido, Grisales no se quedó con las ganas de ver al Maluma original y Pipe Bueno le hizo el favor de hacerle una videollamada.

“¿Por qué me botaste en Los Ángeles, pensé que me ibas a llevar de rumbita?”, increpó la jurado al verdadero Maluma, que no se sabe desde dónde contestó.

Sebastián Yatra y su imitador de 'Yo me llamo'

Artículo relacionado

Pese a memes, Sebastián Yatra dijo que su doble de ‘Yo me llamo’ sí se parece a él

Tras contarle de que están buscando a un doble exacto, la diva dijo que “va a ser muy difícil porque tú solo hay uno”, y le dijo que ninguno de lo que se han presentado le llega a los tobillos.

“Pero es que tú eres muy fuerte, tienes que ser más cariñosita, darles más amorsito, creer más en ellos”, le dijo el verdadero intérprete de ‘Corazón’.

La respuesta de Amparo Grisales fue: “No, yo te doy a ti todo el amorsito mi amor”.

Y entre risas se acabó la conversación, que Maluma finalizó con un “narizón, te amo”, dirigido a Pipe Bueno, un gesto del que se antojó Grisales y también exigió que le dijeran que la amaban.

“¡Ahora sí me ericé!”, soltó la jurado.