Fue Gregorio Pernía, uno de los participantes más carismáticos del ‘reality’ del Canal RCN, el que hizo la presentación de lo que llamó “un homenaje” a Marbelle.
Parecía un tributo casi obligatorio, ante la repercusión que tuvo la salida de la ‘reina de la tecnocarrilera’. Y es que, una semana después de su eliminación, se sigue hablando de ella.
(Vea también: Diego Camargo afirmó que se revela el verdadero juego de muchos en ‘Masterchef’)
Como era de esperarse, las que lideraron el homenaje fueron Carla Giraldo y Viña Machado, sobrevivientes del grupo de las ‘4 babys’, alianza de la que hacía parte Marbelle.
Ellas salieron a la cocina de ‘Masterchef’ cantando ‘Collar de perlas’, el tema que lanzó a la artista al estrellato. En fila las seguían Frank Martínez y Diego Camargo, que han tenido sus fricciones en el programa; ellos no cantaron tanto como sus compañeras, pero bailaron e hicieron parte de la coreografía.




Liss Pereira se hizo la desentendida en homenaje a Marbelle
El ambiente estaba bueno al comenzar el programa, pero faltaba una de las concursantes. Liss Pereira, abierta rival de las ‘4 babys’, fue la última en aparecer en escena.
Cabizbaja, adusta y en silencio, la humorista llegó a la cocina, pero no bailó ni cantó. De hecho, en un punto pareció ver despectivamente a sus rivales en el programa de cocina.
(Vea también: Liss Pereira se pegó a críticas por compinchería de Frank y Carla Giraldo en ‘Masterchef’)
Los participantes hombres de ‘Masterchef’ destacaron la importancia de homenajear a Marbelle. Pernía dijo que era “para que ella sintiera que su paso por el ‘show’ fue bonito [irradiando] buena onda a todo el mundo”.
Los humoristas, por su parte, se apropiaron de la canción, pero a Pereira no se le escuchó ni una nota.
Este es el video que deja en evidencia a Liss Pereira:
#MasterChefCelebrity | Los seis mejores cocineros le rindieron un homenaje a Marbelle 🎙️🥰 ¡Conéctate a nuestra señal en vivo! → https://t.co/G9T81dAC1J pic.twitter.com/QB2NIfR0kw
— Canal RCN (@CanalRCN) October 10, 2021
LO ÚLTIMO