Por medio de sus redes sociales, la reconocida presentadora decidió compartir que para Semana Santa, junto con su esposo el cantante Diego Pulecio, se fue de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana.

Tal como contó Linda Palma, para ella no es común salir de paseo por estas fechas pero este año quiso hacer algo diferente pero el plan se le dañó, pues parece que se llevó el clima lluvioso de Colombia con ella.

(Vea también: Linda Palma explicó por qué no quiere hijos con su esposo; no tiene que ver con su salud)

En medio de una paradisíaca playa, la famosa dejó ver que se fue bastante preparada con sombrero, un vestido de baño colorido, salida de baño, toalla y hasta bronceador pero el sol, al parecer, no estaba con ganas de salir.

Dejando ver el cielo gris del Viernes Santo, la barranquillera expresó que estaba triste y se quedó “vestida y alborotada” porque las nubes no tenían cara de ser pasajeras, por lo que la mejor opción fue cambiar el plan.

Lee También

Pero por supuesto, la presentadora no perdió las esperanzas y desde la mañana del sábado salió a tantear el terreno haciendo ejercicio en la playa. Aunque todo parecía estar a su favor, en la tarde de nuevo se oscureció el día y hasta empezó a llover mientras ella estaba sentada cubriéndose con la toalla.

Sin embargo, la paciencia fue su mejor compañía, pues cuando parecía que las nubes iban a dañar sus planes otra vez, el cielo se despejó y salió el sol alegrando su día pero no el de su esposo que no disfruta tanto del clima cálido.