Al igual que Carolina Cruz, Lincoln Palomeque ha sido tema de conversación en los últimos meses, todo por su separación.

(Le puede interesar: “Me cambió” Carolina Cruz habla de pasado que tiene con compañero de ‘Día a día’)

Hace cerca de un año que la pareja anunció su ruptura, pero lo cierto es que sus seguidores siguen pendientes de sus redes, esperando indirectazos, mensajes ocultos y por qué no, una posible reconciliación. Sin embargo, esto no ha ocurrido.

Luego de la separación a ambos famosos se les ha visto tranquilos y felices. No obstante, no todo ha sido color de rosa. Por ejemplo, en las últimas horas ha dado de qué hablar una historia de Instagram del actor.

En esta se le nota bastante nostálgico, y es que el artista recordó a su mamá, quien murió hace unos años.

Se trata en específico de una imagen en la que señala un edificio. Luego de eso, revela la razón por la que este lugar es importante: “Aquí vivimos por primera vez en Bogotá. Te extraño madre”.

(Lea también: “Me tiene miedo”: Laura Acuña, entre risas, sobre uno de los hombres que más ama)

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos enviándole mensajes llenos de positivismo, mientras que otros le pidieron que contara un poco más de ese espacio en el que compartió tanto con su mamá.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿De qué murió la mamá de Lincoln Palomeque?

Olga Sandoval falleció en 2017 luego de luchar contra el cáncer durante varios meses. Fue el mismo actor quien anunció la triste noticia, además de dedicarle unas conmovedoras palabras:

“Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto. Para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses, ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro. Ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz. También le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mí hermano y a mí darle muchas cosas que siempre soñó y mereció”.