Durante una larga entrevista con su mánager, Claudia Serrato, la actriz Lina Tejeiro hizo diferentes confesiones sobre su vida personal, familiar y artística. Este espacio sirvió para que muchos de sus seguidores conocieran historias, hasta ese momento desconocidas, de lo que ha tenido que vivir a lo largo de su vida.

Aunque su revelación sobre Andy Rivera y el noviazgo que ambos intentaron reconstruir a principios de este año en Miami fue de lo más viral, su cercana relación de amistad con el futbolista James Rodríguez fue otro tema que dejó boquiabierto a más de uno.

Sin embargo, una revelación sobre la difícil situación que vivió hace unos años en Argentina, que la llevó a tener pensamientos negativos, fue de lo más sorpresivo del video.

(Vea también: Lina Tejeiro reveló la razón de su ausencia en redes sociales estos días)

Qué le pasó a Lina Tejeiro en Argentina

Según reveló en las imágenes compartidas en su canal de YouTube, se fue de la casa a sus 16 años para vivir junto a al actor Sebastián Vega, su novio en ese entonces. Sin embargo, un año después regresó al terminar la relación sentimental para luego irse a Argentina completamente sola.

“Necesitaba irme. Si no lo hubiera hecho tal vez no estaría donde estoy […]. Cuando me fui a Argentina tenía 18 años, ya había renunciado a ‘Padres e hijos’ y ahí mi carrera murió por un buen tiempo”, explicó inicialmente.

De acuerdo con sus palabras, varios problemas personales se le juntaron y la llevaron a entrar en una inesperada depresión.

“A parte de que terminé con Sebastián Vega, mi padrastro y mi mamá se estaban separando y estaba supergordita […]. Me voy buscando una paz mental para sanar mi corazón, pero no me fue muy bien, todo resultó ser peor, fue duro. Allá me deprimí un montón”.

Lee También

Según contó, en ese país trabajó como vendedora de ropa, mesera, y atendió colombianos que la reconocieron por el papel de ‘Sammy’ que hacía en la famosa serie colombiana.

“Me enfrenté a cosas que jamás en mi vida me había enfrentado y que nunca me imaginé que me iba a enfrentar, pero que eran necesarias […]. Se juntó todo, me enteré de que Sebastián iba a ser papá y ahí es donde caigo en picada en depresión”, agregó.

En ese momento fue cuando se cuestionó sobre su vida y por su mente pasaron malos pensamientos.

“Llegó un punto en el que no dormía, hasta que dije: ‘Mis papás se divorciaron, el que fue mi novio va a ser papá, en Colombia ya soy cualquier aparecida. Entonces, a qué me voy a devolver, a qué me quedo acá en Argentina’. Por nada del mundo iba a pedir ayuda y pensé en tirarme de un onceavo piso”, dijo.

Al confesar eso, su mánager le pidió recordar ese momento para que le dijera unas palabras a esa Lina que estaba pasando por una situación difícil.

“No eras capaz. Menos mal no lo hiciste pendeja… porque qué desperdicio ¿me oíste? [risas]”, concluyó.

Acá, el momento en el que contó todo: