Como era de esperar, la actriz se refirió a su expareja Andy Rivera, con quien tuvo una relación hace mucho tiempo, y que intentaron retomar a inicios de este año.

(Vea también: “Yo era envidiosa y resentida”: Lina Tejeiro contó cómo es su relación con Greeicy)

En medio de la conversación, su mánager, Claudia Serrato, le dio varias fotos a la actriz y ella debía decir lo que sentía o pensaba por las personas que aparecían en ellas, y una era del cantante. “Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela (…). Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: ‘Bueno, ya, hay que soltar’”, dijo Tejeiro con evidente emoción.

Asimismo, confirmó que sí estuvieron juntos en Miami hace unos meses. “Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando juntos otra vez. Sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, explicó.

Lina Tejeiro le responde a seguidora que le pidió que fuera a terapia

Si bien dicha entrevista fue muy aplaudida por muchos de los seguidores de la artista, otros no dudaron en criticarla por, una vez más, hablar de Andy Rivera, y así lo hizo saber Lina a través de su Twitter.

La actriz publicó un trino pidiendo a los internautas normalizar el hablar de las exparejas, y a aquellos que les cueste, los invitó asistir a terapia.

“Esa gente que no ha visto mi entrevista, pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado, ¿qué les pasa? ¿Todo bien en casa? Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, escribió.

Su comentario desató una ola de opiniones a favor y en contra, y una de ellas le pedía a la actriz que también hiciera lo mismo. “Tienes que ir a terapia tú también mamacita, para que, por fin, superes a ese man. Con todo el amor te lo digo”.

Ante esto, Lina no se aguantó y le respondió: “He aquí el claro ejemplo de una mujer que da su opinión sin ver la entrevista o no la entendió”.