Luego de que les contó a sus seguidores la razón por la que ha estado tan ausente en sus redes sociales, Lina Tejeiro compartió detalles acerca de su vida personal y quienes la han acompañado.

En esa conversación que tuvo con su representante artística, Claudia Serrato, la actriz reconoció que tuvo un intento por volver a entablar su noviazgo con Andy Rivera, pero que no tuvo éxito.

Allí mismo, destapó una relación hasta ahora poco publicitada que tiene con James Rodríguez, a pesar de que el futbolista ha sido vinculado con otras figuras públicas de Colombia.

Lee También

Lina Tejeiro y James Rodríguez: detalles de su relación, qué contó ella de ambos

La artista mostró esa confesión desde su canal personal de Youtube, en medio de una dinámica que hizo al recordar el papel de varias personas allegadas en su vida.

“Somos muy amigos hace muchos años. La gente no lo sabe, somos muy amigos hace muchos años, desde que estaba en el Porto o desde antes”, indicó y agregó: “Nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa’ lante, excelente papá y muy guapo, por cierto”.

Al momento de exaltar el atractivo físico del volante de la Selección Colombia, la actriz sacó a relucir su sentido del humor para aclarar que, a pesar de la mencionada cercanía, no ha contemplado una relación sentimental más allá de la amistad.

“El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno [risas]. Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo”, afirmó entre carcajadas para desmentir de inmediato su chiste.

Incluso, Tejeiro bromeó sobre cómo esa eventual afirmación podría a llevar a ser comidilla entre los medios de comunicación, para contar que quedaron de verse durante la visita de Rodríguez en Colombia y concluir que después de tantos años de amistad ve improbable que surja algo diferente.

Este fue el relato de la actriz acerca de su vínculo con el futbolista colombiano desde antes que llegara a ser parte de Real Madrid y se separara de la madre de su hija Salomé Rodríguez.