A principios de julio, la actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se mostraba muy amorosa con el creador de contenido Juan Duque, ahora su novio.

Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del entretenimiento colombiano y no es raro ver que intercambien mensajes románticos en redes sociales.

Sin embargo, desde el inicio de la relación y hasta el día de hoy hay un nombre que es relacionado con la pareja, debido al extenso noviazgo que tuvo con Tejeiro: Andy Rivera.

(Vea también: [Video] Lina Tejeiro destapó detalles de relación con Andy Rivera: “Tuve que ir a terapia”)

‘Buen día, Colombia’: lanzan aparente dardo a Andy Rivera

El ‘influenciador’ Juan Duque fue uno de los invitados este viernes al programa matutino del Canal RCN, por lo que su relación con Tejeiro era uno de los temas por los que le iban a preguntar.

En la parte final de la entrevista, a los presentadores y a Duque les entregaron unas bombas con helio, el cual debían ingerir para cambiar el tono de su voz. Una vez lo hicieran, debían pronunciar una frase romántica con la que pudieran conquistar o reconquistar a una persona.

La primera en medírsele al ejercicio fue la presentadora Violeta Bergonzi, quien pronunció una curiosa oración.

“La próxima vez que hablen de vos en Acacías, va a ser para decir que tú y yo vamos a estar juntos por siempre”, aseguró Bergonzi, desatando la risa de Duque inmediatamente.

Y es que esto podría estar relacionado con lo ocurrido hace unos días, cuando Andy Rivera estuvo presentándose en Acacías, Meta, tierra de la que es oriunda la actriz, pues, al parecer, la recordó antes de interpretar la canción ‘Te perdí’.

“De hecho, esos acordes me hacen pensar de alguien que es de por aquí, del Meta, ustedes saben que en el colegio nunca nos enseñaron a perder ¿sí o no?” aseguró en su momento el cantante.

Lee También

La frase de Bergonzi inquietó a los integrantes del programa, tanto que incluso Mauricio Vélez preguntó: “O sea ¿todos los temas son para…? [hizo gestos de complicidad]”.

En ese momento le dieron la palabra a Juan Duque, quien se demoró un poco más en lanzar su frase conquistadora.

“Qué bueno que fueras dedo chiquito del pie para darte en todos los muebles de la casa”, mencionó, cerrando su intervención con un gesto de picardía.

Luego, Vélez pronunció su frase, que también estuvo relacionada con fallidas relaciones.

“Si te pintaron pajaritos en el aire, lo mío sí es serio”, dijo el presentador.

Juan Duque abrió los ojos y reconoció: “Uy, eso sí estuvo pesado. Es más, ustedes quieren que le tiremos a…”. Vergonzi intervino y aseguró: “Lo que queremos es guerra”, sacando varias carcajadas entre los presentes.