Los seguidores de la famosa actriz se vieron sorprendidos este miércoles 7 de septiembre, luego de que su madre, Vibiana Tejeiro, publicara una imagen en la que se aprecia a Lina Tejeiro acostada en una camilla de un hospital.

Esto, según contó la propia Lina, provocó la reacción inmediata de muchos internautas. De hecho, admitió que recibió varios mensajes en los que le preguntaban por su estado de salud.

(Vea también: Lina Tejeiro mandó romántico regalo al novio y salió boleteada: “A veces me paso de cursi”)

Por este motivo, Tejeiro salió a explicar qué fue lo que le ocurrió y por medio de varias historias de Instagram reveló que en las últimas horas sufrió una complicación urinaria.

Por qué hospitalizaron a Lina Tejeiro

Sentada en una silla y con uno de sus brazos canalizados, la actriz explicó que el pasado martes 6 de septiembre sufrió de un dolor intenso en su espalda, por lo que, al asistir a un centro médico, tuvo que ser internada para ser examinada.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, mencionó este miércoles.

De hecho, Tejeiro tuvo que contar más detalles de lo que le ocurre, ya que muchos empezaron a especular con posibles causas.

Lee También

“Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, agregó.

Por último, la actriz comentó que desde muy pequeña sufre de los riñones, ya que estuvo en un colegio militar en el que la obligaban aguantarse la orina hasta que le dieran permiso de ir al baño. Además, dio un parte de tranquilidad asegurando que sus dolores habían siso calmados.

“Me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis… porque siempre me da eso. Gracias a Dios ya tengo el dolor controlado”, concluyó.

Acá, los videos publicados en sus historias de Instagram: