
Lina Tejeiro no atraviesa un buen momento en lo personal, y es que compartió una lamentable noticia en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, la actriz y creadora de contenido reveló que su abuelo murió: “Se fue mi Tato y me duele mucho… Pero me quedo con los recuerdos de las mejores vacaciones de mi vida con él y mi tata”, escribió.
Llena de nostalgia, Lina Tejeiro recordó anécdotas de su niñez junto a su abuelo, los viajes y los momentos que compartieron juntos. “Siento que las novenas sin su infaltable pandereta no tendrán sentido”, dijo.
(Vea también: Mamá de Lina Tejeiro, cansada de precios en El Dorado; platal por unas papas con gaseosa)
“Amaba verlo todas las tardes haciendo crucigramas y leyendo el diccionario, admiraba su incansable deseo por aprender siempre más. Extrañaré su fino sentido del humor, su inteligencia y sabiduría”, le escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe resaltar que Lina Tejeiro está grabando una nueva versión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y había contado que se le estaba haciendo muy difícil por los horarios de grabación. Aseguró que las jornadas eran de 12 horas, lo que la agotaba y no le permitía ver a su familia.
No obstante, tuvo un viaje a Venezuela acompañando a Greeicy en su gira. Allí, tuvo que ir a urgencias debido a un accidente que sufrió, y es que se machucó un dedo. Fue al hospital y allí le hicieron curación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO