Y es después de mostrarse muy amorosos y cercanos, Lina y Norman no volvieron a postear cosas de los dos, ni se les ha visto juntos. Incluso, ella recientemente habló de su vida amorosa y aseguró: “A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”, y algunos lo asumieron como una confirmación al rumor de ruptura con el empresario.

Es más, los trinos en los que la artista expresó: “Te volvería a amar mil lunas más” y “te vi, entonces supe que era el momento de desempolvar mis sentimientos”, coincidieron con unos que Andy escribió.

“Solo recuerda que no cabe el odio entre dos amigos que un día fueron novios” y “el perdón no cambia el pasado, cambia el futuro”, dijo el cantante.

Al ver esos mensajes, posteados este mes, los seguidores de esta expareja empezaron a hacer comentarios del estilo: “Vuelvan”, “@AndyRivera_ ahí te hablan” y “más feliz que @AndyRivera leyendo trinos de @Lina_Tejeiro”.

No obstante, los artistas no se han referido a las decenas de mensajes en los que han hecho referencia a las supuestas indirectas y hasta una posible reconciliación entre ellos. 

Mientras los famosos deciden si se pronuncian, aquí dejamos los trinos de ambos, así como algunas de las reacciones que han generado.