Para muchos era un secreto que la rubia no solo es la madre del hijo de Kevin Roldán, sino que estuvo involucrada sentimentalmente con el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’, quien ahora está construyendo una relación con la presentadora Melina Ramírez.

“Comenzamos una relación a distancia [cuando terminó con Kevin], porque él vivía en Medellín, y yo, en Buga. Yo viajaba mucho a visitarlo o nos conectábamos espiritualmente”, contó Lina a TVyNovelas.

El artículo continúa abajo

La joven señaló también las razones que la llevaron a terminar, en un primer momento, con Mateo: “la distancia impidió que la relación funcionara. Terminamos. Pasó el tiempo y me reencontré con Kevin un siete de diciembre. Empezamos a salir de nuevo, pero en esa semana me di cuenta de que las cosas no funcionaban por sus giras y el coqueteo constante de sus fans”.

Luego de reintentar las cosas con el padre de Mathías, Arroyave le contó a Mateo que estaba embarazada y él, “en un acto de amor absoluto, me dijo que me acompañaba completamente en mi estado […] Les contó a sus papás, quienes nos apoyaron todo el tiempo”, le expresó a la publicación.

Sobre las razones que llevaron a que la relación no funcionara una vez más, Lina contó que “Mateo estuvo conmigo hasta que Mathías cumplió un año. Veinte días después terminamos, porque él se sentía estancado, y era entendible. Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él […] Entendí que era tiempo de soltar.”

Ahora que Mateo está con la presentadora del ‘reality’ de Caracol en el que participó, Lina habló con él y está muy contenta de verlo con Melina, pues le “parece una muñeca y muy linda persona”, además, porque “cuando estuvo con Luisa Fernanda W., lo veía infeliz.”

Video recomendado: Lina Arroyave cuenta quién es quién en ‘Protagonistas’