Ceriani es un periodista argentino que se ha caracterizado por brindar información precisa y por anticiparse a las noticias exclusivas de la farándula en México y Estados Unidos, y por eso aprovechó el programa ‘Chisme no like’ para hablar del futuro laboral de la cantante Janney Marín Rivera, conocida en la industria musical como la Chiquis Rivera.

Según dijo el presentador, la artista habría pactado con la cadena de televisión Telemundo grabar un programa de cambio de imagen, en el que ella sería la estrella principal gracias a su carisma y a su gran acogida entre el público femenino.

“Lo que nos faltaba en nuestra bendita televisión. Le vamos a joder la exclusiva Telemundo, le vamos a quemar la sorpresa: La Chiquis le acaba de vender a Telemundo un ‘reality’ de transformación ‘makeover’”, afirmó Ceriani.

El presentador acompañó su chisme bomba con una crítica certera hacia el estado físico de la famosa, pues dijo que “cuando quiera adelgazar a las chicas, va a tener que adelgazar ella también”.

La información sobre Rivera la comentó la también presentadora del programa Elisa Beristain, que aunque dijo que esta  idea “es muy buena porque ella es mediática”, aprovechó para cuestionar que lo malo de Rivera “es que engaña a sus seguidoras diciéndoles que sus dietas y que sus cremas”.

“A mí sí me gusta verla así, porque yo digo: ‘Si ella pudo, yo también voy a poder”, comentó Beristain.

Al final, los dos presentadores se centraron en hablar sobre quién será el que le produzca el programa a Rivera, y ambos apuntaron hacia “el nuevo marido de Tania Ruiz (modelo y empresaria mexicana), que es productor”.

Lee También

Chiquis Rivera y su mensaje de amor propio a quienes la criticaron por un vestido

Esta información se conoce luego de que la cantante estadounidense, que es hija de la fallecida artista Jenni Rivera, fuera duramente criticada por los presentadores de ‘Chisme no like’ y por usuarios de redes sociales debido al vestido que lució en los Premios Billboard, en Miami, pues Ceriani dijo que parecía “una calabaza de Halloween”.

No obstante, la famosa les respondió a sus detractores con un mensaje en el que les dio una lección: el amor propio es más fuerte que cualquier crítica por su apariencia física.