Las imágenes las publicó Alejandro Fernández el domingo para mostrarles a sus más de 3 millones de seguidores el momento en el que emprende un viaje hacia Chicago (EE. UU.), en medio de su gira de conciertos ‘Hecho en México’.

El artista compartió imágenes de cuando llegó en carro al aeropuerto, de cuando abordó un avión y de lo cómodo que iba en su viaje privado, ya que lucía un ‘short’ de jean, una chaqueta del mismo material y unas botas negras, una pinta poco usual en él.

Es más, el hijo consentido de Vicente Fernández dejó ver sus piernas peludas y tonificadas, ya que a sus 50 años de edad el nacido en Guadalajara conserva una figura como para portada de revista, pues ha estado dedicado a sus rutinas en el gimnasio.

Si bien Fernández recibió elogios por los espectáculos que ha brindado durante las presentaciones de esta gira, en las que ha compartido tarima con su hijo, Álex Guinart, hubo varios seguidores que se centraron en discutir sobre su apariencia física al ver que el ‘Potrillo’ se mostró de una forma casual ante su público.

Mientras algunas mujeres y hombres cuestionaron la vestimenta del famoso, con frases como que lo “hacía ver desarreglado” y como “un trabajador de construcción”, otros internautas optaron por sacar a relucir su físico al decirle que se veía “demacrado” y “acabado”.

Lee También

Alejandro Fernández responde a quienes lo critican en Instagram por su apariencia

Fue por eso que Fernández no se quedó callado y les respondió a varios de los críticos, a los que les pidió ponerse en sus zapatos y entender que atraviesa por una difícil situación debido al estado de salud de su padre.

“Un espejo pa’ la ñora, jajaja”, le respondió a una mujer, que le escribió que lo veía “deteriorado”.

“Si quiera péinese”, le escribió un hombre, a lo que el artista le dijo que es más fácil juzgar que reconocer las cosas buenas en las personas.

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tú.  Es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía”, le dijo el ‘Potrillo’.

Más allá de la controversia que se pueda armar en redes por su apariencia física, Fernández está concentrado en este momento en disfrutar su gira por Estados Unidos y en la recuperación de su padre.

Estas fueron las fotos que publicó el artista y por las que críticos y seguidores reaccionaron.