Ambos personajes públicos presumen en sus perfiles las grandes sumas de dinero que ganan por rubros como los eventos, patrocinios y publicidades que hacen con diversas marcas colombianas y del exterior.

(Vea también: ¿Yéferson Cossio se arrepintió de sus tatuajes? Empezó a borrarse los que tiene en la cara)

Como para mostrar que la plata no es un problema, Cossio contó que le regaló a su hermana un costoso perro de raza shiba inu que trajo desde Japón. A su vez, ‘La Liendra’ afirmó en redes sociales que ahorró una buena suma de dinero con tal de viajar al Mundial Qatar 2022 para vivir de primera mano esa fiesta del fútbol.

Sin embargo, la alegría para los dos creadores de contenido puede dañarse ya que un lío judicial salpicó a una empresa que los contrató a ambos para que hiciera parte de una campaña.

‘La liendra’ y Yéferson Cossio promocionaban empresa investigada

El problema inició cuando la Fiscalía fue víctima de un ataque cibernético y lograron filtrarse algunas investigaciones de grandes estafas en Colombia. Allí surgió el nombre de la compañía Real Business S.A.S, que aparentemente se dedicaba a captar dinero de manera ilegal, pero contrataba a los creadores de contenido para que hicieran publicidades.

En septiembre de 2021 la Superintendencia de Sociedades ordenó detener las actividades de recaudo de esa empresa e investigar a María Camila Morales y Andryun Ríos Góez, encargados de las operaciones, ya que habrían estafado a cerca de 1.500 personas ofreciéndoles multiplicar su dinero con rentabilidades fijas entre el 3 % y 9 %, en 12 meses, según reveló La República

Lee También

Tanto Yéferson Cossio como Mauricio Gómez hicieron publicidades en sus respectivos perfiles para esa empresa y aunque en la actualidad no están vinculados a ninguna investigación, puede ser que en cualquier momento  se vean afectados y requeridos para dar su versión de los hechos.

La Fiscalía y la Supersociedades adelantan sus investigaciones y se espera que puedan tomar determinaciones acerca de este caso en próximas semanas.