Hace dos semanas le cerraron la cuenta de Instagram a ‘La Liendra‘. El joven pensó que le regresarían su perfil en cuestión de horas o días, pero lo cierto es que pasa el tiempo y todavía no hay señales de que la pueda recuperar. Al ‘influenciador’ le quedan dos semanas para conseguirlo o de lo contrario perderá definitivamente el perfil en el que tenía 6 millones de seguidores.

A diferencia de como se mostró durante las últimas semanas, el ‘instagrammer’ decidió hacer catarsis este jueves desde su cuenta alterna, reconocer que la está pasando muy mal y confesar que se disponía a beber licor en su apartamento. El quindiano aseguró que quería vivir como se debía el duelo por este momento duro que está pasando, para poder recuperarse como quiere después.

“Qué irónica es la vida. Ahorita debería estar firmando las escrituras de mi PH en El Poblado, mañana recibo la camioneta de mis sueños. Tendría que estar feliz, pero no. Mi felicidad no se basa en la plata o lo que compre, sino en lo que amo hacer, que es hacer videos”, reflexionó en un principio el creador de contenido.

Después, Mauricio Gómez, como se llama en realidad, fue sincero al explicar cómo se está sintiendo por estos días: “No es la plata, es todo lo que me he esforzado. 8 años haciendo videos, dedicando todos los días a crear algo. Esto es una tusa. Duele. Decidí dejar de fingir y estoy mal, me duele. Yo amaba hacer eso. Muy pocas veces me siento derrotado y hoy me quiero sentir derrotado, porque para llegar al éxito tienes que caer“.

El ‘influenciador’ no tuvo lío en confesar que se disponía a pasar con una botella de ron la pena que lo alberga, porque consideraba necesario enfrentar la tristeza que arrastra para superarla después. “Quiero disfrutar el dolor, que es algo que muy pocas veces siento. Por qué no poner buena musiquita, una botellita y a beber. La tristeza no es mala, es parte del proceso para llegar al éxito. Hoy voy a sentirme como me siento: triste“, comentó.

Lee También

De todas maneras, el joven se mostró muy optimista de lo que pueda venir para él. ‘La Liendra’ indicó que regresará más fuerte, así no pueda recuperar su cuenta de Instagram.

“Si no se devuelve la cuenta es porque mejores cosas vienen. Yo no tomo nunca, soy la persona más juiciosa. Me voy a tomar un traguito, con el respeto de ustedes. Me quiero dar un traguito, por lo que se va, por lo que se viene y porque es lo que siento“, agregó.

Sobre la forma como espera pararse de esta derrota que lo golpeó, el creador de contenido concluyó: “El error no se sentirse caído, derrotado. El error es quedarse en la derrota y en el suelo. Todos en la vida vamos a tener caídas. Aprendamos a disfrutar las caídas y levantarnos. Que pase lo que tenga que pasar“.