‘La Liendra’ y Dani Duke llevan varios días Dubái y han acumulado varias aventuras. La primera se dio casi que al momento de aterrizar en territorio árabe, pues la policía los paró, al parecer —dijo el ‘influencer’—, por su apariencia que les pudo resultar un poco “extraña” a las autoridades.

La pareja visitó el bazar de oro más grande del mundo, uno de los sitios turísticos de Dubái, donde vieron productos de incluso 1.000 millones de pesos y también estuvieron esquiando en un centro artificial de nieve, donde el ‘instagramer’ casi termina de pelea con unos árabes.

Este sábado, ‘La Liendra’ siguió mostrando a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram su travesía por Dubái y en esta ocasión visitó junto a Dani Duke el parque de diversiones acuático Atlantis, otro de los lugares más reconocidos del emirato por sus toboganes.

Lee También

Por medio de las historias, el pereirano mostró que estaba en el parque y luego mostró cómo caía de uno de sus largos toboganes, pero cuando quiso subirse a la atracción más famosa, casi no lo dejan.

“Esto solo me pasa a mí, para montarme tenía que pesar 55 y pesé 54”, escribió ‘La Liendra’ en las historias de Instagram cuando quería subir a uno de los toboganes más rápidos del mundo, en el cual lo encierran en una cápsula y luego un operador oprime un botón para que el piso de la cápsula se quite y el visitante salga disparado.

Muy contento, el creador de contenido iba bailando hacia la atracción, pero primero lo pesaron y no cumplió con el requisito, por lo que pensó que no iba a poder disfrutar del tobogán. Sin embargo, le pusieron una tabla sobre la espalda para sumar el kilo que le faltaba y pudo subirse al tobogán.

“Da mucho miedo esa vaina, es una bala”, reconoció.

‘La Liendra’ casi no se puede subir a tobogán en Dubái por su peso