DiCaprio le explicó a sus seguidores que junto a De Niro están apoyando una iniciativa de la fundación The All In Challege, que lucha contra el impacto del coronavirus en las personas.

El donante ganador tendrá la oportunidad de compartir escena junto a los dos galardonados actores en la próxima película del director Martin Scorsese, recordado por dirigir cintas como ‘El Irlandés’ y ‘El lobo de Wall Street’.

“Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert De Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Rob y yo vamos a protagonizar una nueva película llamada ‘Killers of the Flower Moon’”, dijo DiCaprio en Instagram.

En la grabación los actores también explicaron que el ganador tendrá la posibilidad de pasear por diferentes escenarios de la película durante todo el día, compartir con ellos e ir al estreno de la cinta “como uno más del equipo”.

“Para ello, sólo tienes que entrar en www.allinchallenge.com y donar la cantidad que puedas ¿Necesitas más excusas para poner de una vez tu granito de arena?”, concluyó el protagonista de ‘El Renacido’.

Aquí, el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el