Ahí también exhibió la amplia cocina que tiene su apartamento, donde presentó a la mujer que le ayuda a cocinar.

Igualmente, una especie de estudio, que parece su camerino pues tiene varias fotos de las portadas en las que Laura ha salido, así como un tocador lleno de maquillaje.

Y, además, un cuarto que aparentemente es para huéspedes, y su habitación de casada, que tiene un superbaño con un amplio clóset.

El artículo continúa abajo

Aquí el video de la presentadora enseñando su ‘nidito de amor’ con su esposo Álvaro Rodríguez, donde además respondió 73 preguntas sobre ella entre las que hay desde interrogantes como su fiesta favorita, su amor platónico y su animal predilecto hasta cómo le pondría a los dos hijos que quiere tener y qué otra profesión le gustaría ejercer.

 

Esta no es la primera grabación que Laura comparte en su canal de YouTube para mostrar el sitio donde vive. Hace un año había publicado otra para exhibir el apartamento en el que residió hasta antes de casarse con Álvaro.

En ese video dejó ver desde los cuartos, las amplias áreas comunes, el bar, un baño con  una tina (que tenía de adorno, pues no cabía en esta) y el BBQ hasta el dormitorio de su perro, ente otros detalles de sus rincones favoritos de esa vivienda que ya no habita.