A través de publicaciones en sus redes sociales, Laura Pausini les contó a sus seguidores que contrajo matrimonio con el músico italiano. Junto a la imagen se lee la frase “hemos dicho sí”, escrita en cinco idiomas.

La boda fue toda una sorpresa. Pausini invitó a familiares y amigos cercanos para celebrar su aniversario número 30 en la música, pero una vez allí, se encontraron con que era la unión marital.

(Vea también: Periodistas de Tropicana se casaron por todo lo alto y con micrófono en mano dieron el sí.)

Dónde se casó Laura Pausini y detalles de su vestido

De acuerdo con Peolple, la unión se hizo en una boda civil y se llevó a cabo en la casa de los padres de la novia en Solarolo, un pueblo italiano.

La artista continúa siendo fiel a su estilo clásico y tradicional y lo dejó ver en su traje, el cual era largo, color marfil, de corte ligeramente entallado, cuello caja y manga tres cuartos.

La famosa italiana llevó sobre el traje una chaqueta estilo tuxedo del mismo color y accesorios como guantes de encaje plumeti y un collar largo de perlas, además de un pequeño ramo también de flores blancas.

En cuanto a su peinado y maquillaje, llevaba un recogido en un moño bajo adornado con varias horquillas y un velo corto, que el novio retiró cuando se encontraron frente a frente en el altar, indicó la revista. Para el maquillaje apostó por verse natural, con ojos ahumados en favorecedores tonos tierra y un labial nude.

Lee También

La historia de amor de Laura Pausini y Paolo Carta

Están juntos desde 2005, pero para Pausini era difícil imaginar su vida junto a Carta, ya que era un hombre divorciado y padre de tres hijos. Sin embargo, el amor se abrió paso y acabó triunfando.

La nueva etapa como esposos llegó después de que la cantante le pidiera matrimonio a su pareja en una escena grabada y publicada recientemente.