Con esos cambios de direcciones (de Noticias RCN salió Claudia Gurisatti y entró el exministro Juan Lozano y de ‘6 AM Hoy por hoy’ se irá Darío Arizmendi y quedará Gustavo Gómez) una de las que saldría de Caracol Radio sería Érika Fontalvo, afirmó la presentadora en su blog.

Y, aunque aclaró que esto aún no está 100 % confirmado, ‘Candela’ también reveló el aparente nuevo lugar de trabajo de Fontalvo y señaló que su reemplazo en ‘6 AM’ podría ser Mábel Lara, que actualmente trabaja con Gustavo Gómez en ‘La Luciérnaga’ y, además, es presentadora de Noticias Uno.

“Sorpresa ha causado la exclusión de Érika Fontalvo [de ‘6 AM’], una de las periodistas fuertes en el equipo del saliente Darío Arizmendi, quien hasta el momento queda por fuera de la empresa. Se supone que iría a conformar el equipo de Juan Lozano en Noticias RCN TV, pero esto aún no es un hecho”, aseguró ‘la Negra’.

Los otros que dejarían el espacio informativo de la mañana de la emisora serían César Augusto Londoño, “quien de acuerdo con informaciones de pasillo no estará mucho tiempo en el equipo [de Gustavo Gómez]”, y Patricia Pardo, que pasaría “del noticiero al horario de la noche”, agregó ‘Candela’.

Pero los cambios no solo se darían en ‘6 AM’, en el programa de las 10 de la mañana de Caracol Radio también. ‘La Negra’ aseveró en su artículo que ahí “estarán Andrés López, periodista y locutor de la cadena radial y ampliamente conocido y querido por los oyentes, y Laura Acuña, presentadora de RCN TV, que no sabemos cuál rol desempeñará en el espacio”.

Esto último de Acuña resulta extraño, pues cabe recordar que el mismo canal había anunciado que ella tiene un contrato de exclusividad con ellos, por lo que: o le otorgaron un permiso para que labore en la frecuencia radial o ella dejará RCN.

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por los medios ni los periodistas mencionados; queda esperar si ‘Candela’ le atina o no a sus pronósticos.