Acuña comenzó su año 2021 con una decisión radical e inesperada para los televidentes; se fue de RCN cuando el director del noticiero del canal, en el que ella tenía su sección (‘Semáforo’), dejó de ser Juan Lozano.

La presentadora confesó que sentía que su ciclo en RCN se había terminado y además tenía un nuevo proyecto personal, el programa digital ‘La sala de Laura Acuña ’, donde podría entrevistar cualquier famoso, sin pensar en las orientaciones políticas o el tiempo.

No obstante, se llevó una buena sorpresa cuando el gerente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, la llamó para que fuera parte de ‘La voz kids’. 

(Vea también: “La llorada” que tuvo Laura Acuña, por la que Caracol tuvo que parar grabación)

Laura Acuña habla de su llegada a Caracol Televisión

Ad portas de que se terminé el 2021, la presentadora —que ahora trabaja en ‘Sábados felices’— recordó en ‘Día a día’, matutino de Caracol, cómo fue el cambio de canal; aunque sintió temor, ahora cree que fue una gran decisión. 

Lee También

“Como todos los cambios, yo creo que uno se asusta un poquito. […] Pero esa llamada de Caracol para mí fue un regalo desde ese momento. Yo creo que lo que hay que agradecer este año son las oportunidades, porque oportunidades hay siempre, pero uno decide que hacer con eso”, declaró.

(Vea también: Laura Acuña dice que su amigo Jota Mario Valencia (fallecido) habló con ella)

Agregó que ‘La voz kids’ fue un proyecto que “unió a la gente” y despertó muchas cosas bonitas y por eso estaba muy agradecida “por la buena fortuna de haber estado ahí”.

Acuña señaló que no tiene muchos planes laborales para el 2022, pero sí sueña con que su proyecto digital siga creciendo.