
La inesperada escena se dio en la tarde de este domingo 3 de diciembre durante un vuelo de Latam que cubrió la ruta Cartagena-Bogotá.
Aunque parecía un viaje como cualquier otro, los pasajeros de la aeronave fueron sorprendidos a los pocos minutos del despegue luego de que el artista samario apareciera en la parte delantera del pasillo del avión.
Pero cuando muchos pensaron que eso era todo, el artista – recién ganador de un Latin Grammy – tomó un micrófono y comenzó a interpretar varios de sus éxitos.
En compañía de algunos de sus músicos, que tocaron el acordeón, la caja y una guitarra, Carlos Vives se desplazó por todo al avión deleitando a los pasajeros con su música.
Cómo era de esperarse, varios de los viajeros sacaron sus celulares y comenzaron a registrar lo que estaba ocurriendo mientras cantaban y bailaban al ritmo de la música.





El carisma del artista quedó evidenciado en el momento que comenzó a saludar uno a uno a los pasajeros, que aprovecharon para sacarse fotos y expresarle su admiración.
Después de varios minutos, el intérprete de ‘La tierra del olvido’, ‘La bicicletas’, entre otras, agradeció por el cariño que le brindaron dentro del avión y terminó su corto concierto en medio de risas y aplausos.
Carlos Vives hizo así su aparición como nuevo embajador de Latam Colombia, aerolínea que escogió un vuelo Cartagena-Bogotá para sorprender a un grupo de clientes que nunca se imaginaron ver al cantante colombiano cantando a pocos centímetros.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO