Larry Hernández, conocido tanto por su música como por sus ocurrencias a la hora de hablar, concedió una entrevista improvisada a varios medios poco antes de subir a tarima para un concierto, en Estados Unidos.

El artista contó detalles de su regreso a los escenarios luego de haber superado un contagio de COVID-19, en 2020, y hasta tuvo espacio para hablar de temas de su intimidad.

Según dijo Hernández, cuando se recuperó del todo su médico le hizo una nueva prueba de sangre para detectar qué secuelas le dejó el virus, y encontró que “le afectó dos cosas” que no quiso precisar.

“No voy a decir una cosa que me afectó mucho. Kenia (su señora esposa), obviamente me va a regañar”, fue lo primero que contó.

Lee También

Luego, ante las risas de los periodistas, el cantante de temas como ‘Dame tu amor’ y ‘El ardido’ decidió dar más detalles.

“Es algo del hombre: la testos…”, dijo, palabra que los reporteros completaron: “La testosterona”.

“Eso”, contestó Hernández, y complementó diciendo que, al parecer, debe tomar algunas pastillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez)

Larry Hernández, cantante de ‘El baleado’, habla de secuelas que le dejó el COVID-19

La entrevista del cantante mexicano-estadounidense la compartió la periodista Nelssie Carillo, en sus redes sociales, que resumió el dolor de Hernández de la siguiente manera: “Larry confiesa que el COVID le quitó el apetito sexual”.

La misma información la divulgó Univisión en su programa Despierta América, en donde anunció que una de las secuelas que le quedó al intérprete de ‘El baleado’ fue en “su órgano viril”.

Esta es la entrevista completa de Larry Hernández (habla de las secuelas desde el minuto 6:50), y uno de sus temas más populares.