Sin embargo, la noticia se replica en varios portales internacionales como Infobae, en donde se ve la portada de la revista rosa que cada día pierde más credibilidad, pues hace tan solo unas semanas también afirmó que Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis se habían separado, rumor que los mismos actores desmintieron con un divertido video.

En la tapa de la publicación se ve un gran título que dice “¡Gaga se mudó!”, seguido de otros pequeños encabezados como “Ya no tienen que fingir más”, “Sus planes de boda y bebé” y hasta una supuesta declaración de Irina: “No culpo a Gaga”.

Aunque es mucho lo que se especula por estos días, ni Lady Gaga ni Bradley Cooper han sido fotografiados en alguna situación comprometedora o se han manifestado sobre los constantes chismes que los rodean.

Mientras la información se multiplica en redes sociales y sitios de entretenimiento, TMZ confirmó que Cooper logró un acuerdo con su ex para compartir la custodia de su hija de 2 años Lea De Seine, a quien criarán, por ahora, en Nueva York.

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron a salir en 2015 y anunciaron su separación el mes pasado.