Los niños que llegan a ‘La voz kids’ no solamente demuestran su talento para el canto. Muchos de ellos saben tocar instrumentos y tienen otro tipo de hobbies que los hace todos unos artistas.

(Le puede interesar: “Cómo soy de bruto”: Andrés Cepeda metió la pata en ‘La voz kids’ y salió ‘cascado’)

(Vea también: Niña de ‘La voz kids’ conmovió con canción hecha a su mamá: “Quiero que no trabaje más”)

En el más reciente capítulo del reality del canal Caracol se presentó Elena, una niña de 7 años, que contó parte de su historia de vida y conmovió a los televidentes.

La pequeña contó que el mejor regalo que ha podido recibir fue un piano que le dio su abuelo cuando tenía 4 años. Fue en ese momento, cuando se despertó en ella la pasión por la música. Su padre ha sido el encargado de darle clases e impulsarla a cumplir sus sueños.

Elena toca el piano, el ukelele y está en proceso de aprender a tocar la guitarra. Fue este año cuando comenzó a trabajar en su técnica vocal. Dentro de sus gustos musicales, se encuentra el rock.

Lee También

La música no ha sido su único gran propósito. También lo ha sido el cuidado del medio ambiente, uno de los factores que Elena considera, debe ser de los más importantes de la vida. Por esa razón, la niña se definió como una líder en los procesos de reciclaje. Como si fuera poco, la pequeña también contó que está tomando clases de defensa personal.

En ese momento, le pidieron a la niña que les hiciera una demostración. Cepeda pasó al escenario, y la niña mostró cómo se hace una ‘llave’. También dio el ejemplo de cómo es una patada y una escapada.

Elena interpretó Florecita rockera del grupo colombiano Aterciopelados. Aunque no pasó la audición a ciegas, sí enamoró a los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho con su dulzura.

“Tienes que sentirte muy privilegiada porque estuviste en el escenario de La Voz. Rockeaste y nos hiciste rockear; mostraste lo que nadie ha hecho y es demostrar tus cualidades para defenderte y nos dejaste un poco de tu conocimiento… Dejaste algo muy bonito para nosotros, para el público y para Colombia entera. Eso te tiene que hacer la niña más feliz del mundo”, le dijo Nacho.