Desde hace 23 años, Juana Judith Bustos Ahuite, conocida en la industria del entretenimiento como ‘La Tigresa del Oriente’, descrestó a cientos de personas con su personalidad arrolladora y peculiar forma de vestir; pues a menudo le gusta utilizar ropa con estampado animal print.

La peruana, de setenta y seis años es sin duda, una de las mujeres latinoamericanas más virales de la internet, pues a diario sorprende a sus seguidores con cautivadoras fotografías y divertidos videos, en los que no duda en demostrar sus habilidades para el baile.

Puedes leer: “¡La embarraron!”: Lady Noriega habla de ´Pasión de Gavilanes 2´

Hace unos días, la intérprete de Delfín hasta el fin compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video que generó todo de reacciones entre sus seguidores, pues en este, ´La Tigresa´ se le midió a realizar la coreografía de Te felicito, la canción de Shakira y Rauw Alejandro, que hasta el momento tiene más de doscientos millones de visualizaciones en YouTube.

En el post, la peruana, además imitar los pasos que hace la barranquillera en el video oficial, lució un atuendo muy ajustado tipo animal print y acompañó el clip con la frase “Arde TikTok”, haciendo énfasis a que su video se convertiría viral.

Te puede interesar: Claudia Bahamón de ‘MasterChef Celebrity’ preocupó con esta publicación

“Esa pantera está envenenada”, “¿Le está dando la chiripiorca o la garrotera como el chavo del ocho?”, “Así debemos llegar a veteranas… con toda la actitud. Saludos desde Chile”, “¡Se mueve más la fila del Bancolombia que usted!” y “Como dice la canción, ¡Te felicito que bien actúas! Espectacular, pensé por un momento que era Shakira”, han sido algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la publicación.

¿Qué ha dicho, Shakira y Rauw Alejandro del video de La Tigresa?

La artista de origen peruano etiquetó a la colombiana y al puertorriqueño en la publicación y el video se ha convertido viral en redes sociales, pero Shakira y Rauw Alejandro no se han pronunciado acerca del baile que les dedico La Tigresa del Oriente.