Sin duda este clan conformado por las Kardashians es uno de los más famosos del mundo y no solo por ser una grandes empresarias y modelo, sino también por sus grandes polémicas que han hecho de lo suyo para que día a día obtengan más reconocimiento.

(Le puede interesar: Paulina Rubio usó la playa como baño y se limpió con piedras; se le burlan con memes)

Lo cierto es que es una de las familias del entretenimiento más famosas a pesar de llevar sus vidas tan polémicas con respecto a sus relaciones amorosas o empresariales, también ha ganado un gran nombre gracias a la manera en la que celebran cada una de las épocas del año. Sin duda, navidad parece ser la fecha favorita, donde todas las hermanas y su madre realizan una enorme fiesta en la que, no solo van integrantes de la familia, sino también sus amigos más cercanos, siendo esta una de las fiestas más grandes del mundo de la farándula, y por ende la más esperada por los fanáticos.

Sin embargo, parece que no solo esa festividad es la que todas, unidas, les gusta celebrar con una noche llena de regalos y decoraciones, pues Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney han celebrado por todo lo grande Halloween con sus hijos, otros de los días más esperados por los pequeños y es que, para nadie es un secreto que la noche de brujas se acerca y por ende han sido los niños de la casa quienes han festejado con dulces y algunos juegos.

Si bien la celebración es en un par de días, Kim y sus hermanas han planeado una antes, donde a través de las redes sociales nos dejaron ver su decoración, algunos disfraces que usaron y las diferentes actividades que les realizaron a sus hijos. Cabe recordar que también estuvo Rob, quien generalmente no comparte tanto con sus hermanas, pero en estas ocasiones los hijos de Kourtney, Kim, Rob y Khloé fueron quienes más disfrutaron del día. Y si bien, Stormi la hija mayor de Kylie, no se le vio en ningún contenido publicado, se cree que ella sí estuvo presente, incluso su pequeño hermano.

(Lea también: Camiseta del Barcelona (que usaría Piqué) tiene a Shakira en el pecho y cerca al corazón)

Mientras tanto, North West, la hija mayor de Kim Kardashian disfrutaba con su madre decorando calabazas de manera aterradora, mientras que sus hermanos y primos jugaban con slime, pintando o usando diferentes disfraces. “Recuerdos que durarán toda la vida para los niños”, comentaba Khloé Kardashian en uno de los videos.

Lee También

Por ahora, es todo un misterio el cómo celebrarán finalmente el 31 de octubre toda la familia, pues los seguidores de las empresarias esperan con ansias las fotografías y videos que habitualmente publican después de festejar esa fecha con sus amigos más cercanos, pues normalmente se destacan por sus grandes disfraces, así como ha ocurrido durante estos años.

(También vea: “Está embarazada”: los gritos de fans de Cazzu, luego de verla sentada durante su ‘show’)

Recordemos que, las hermanas son recordadas por sus vestimentas como sucedió cuando todas usaron disfraces de los Ángeles de Victorias Secret, o de Barbie como sucedió con Kylie, la vez que Kim lució de Hiedra Venenosa. De hecho, tanto Kylie como Kendall sorprendieron hace un tiempo al recrear uno de sus disfraces de niña, provocando risas, pero también ternura en sus fanáticos al verlas con la misma ropa, pero ya de grandes.

Entérese de la noticia en este video: