Incluida su cédula de ciudadanía, en la que consta su fecha de nacimiento, que aunque ya había sido revelada en 2012, vuelve a ser hoy motivo de noticia nacional.

El hecho de que un documento personal como su cédula se publique en comentarios y chistes a través de Twitter tiene muy disgustada a la actriz colombiana, que repetidamente es objeto de burlas y críticas por su edad.

12

Así lo dejó ver a través de su cuenta en esa misma red social en la que incluso anunció acciones legales contra la persona que lo está haciendo, en caso de que llegue a ser detectada.

No es la primera vez que los documentos de Amparo Grisales se divulgan públicamente sin su visto bueno, pues en mayo de 2012 su registro civil fue revelado, mostrando que Amparo Grisales nació en Manizales el 9 de septiembre de 1956, en el barrio Los Agustinos, según recuerda Caracol Noticias.

Ahora el tema vuelve a ser el mismo, pero con su cédula que está dando vueltas de un lado para el otro en las redes sociales, como lo muestran estos tuits.

En las redes, algunos se han solidarizado con la diva que nuevamente se convirtió en tendencia por cuenta de los 60 años que cumplirá en septiembre.

Los chistes y comentarios mal intencionados tampoco han faltado.