En 2005 la barranquillera Jery Sandoval hizo parte de la exitosa telenovela ‘Los Reyes’, interpretó a María una de las hijas de Beto Reyes. Su salida de la producción fue muy polémica ya que en medio de la telenovela, decidió renunciar e irse para México y actuó en ‘Código Postal’. Allí trabajó con Veronica Castro pero también la abandonó ¿qué pasó ?

Ahora el presentador Carlos Ochoa experto en telenovelas logró hablar con la actriz en su cuenta @carlosochoatv y ella le reveló sus razones para retirarse de los melodramas.

(Vea también: Aída Bossa: esposo, hija, edad, su personaje en ‘Leandro Díaz’ y más de la actriz)

“La gente no me perdona que haya desaparecido de esas dos producciones y siempre me lo recuerdan, yo creo que todo es un proceso, me encantó mi etapa en Los Reyes que fue donde inicié y la etapa en televisa fue una gran experiencia”.

Trabajó con la reina de los melodramas Verónica Castro, confesó que estaba muy nerviosa y tenía que repetir las escenas porque no entendían sus expresiones y palabras costeñas en México. Aclaró que su salida no fue por la supuesta enfermedad de su mamá como decían los rumores.

“El presidente de Universal music de Estados Unidos me sacó de la novela, me fui a vivir a Nueva York, a Miami y a Los Ángeles un tiempo para cumplir el contrato”, dijo Jery.

Proyectos que tiene Jery Sandoval

Después de dedicarse a la música por completo y no tener el éxito esperado, regresó a Colombia, ha tenido participaciones especiales en algunos proyectos televisivos. Aseguró que volverá a las telenovelas y que estará en uno de estos tres proyectos ‘Romina Poderosa’, ‘Palma Negra’ o ‘Las Ventino’.

Está dedicada a un nuevo proyecto musical que adelanta en Medellín con productores del género urbano, la buscaron para un nuevo disco y pasa horas en un estudio de grabación. Ahora la invitan a festivales musicales, canta y es disc jockey.

(También le interesa: [Video] A protagonista de ‘Mi gorda bella’ la engañaron con secuestro de su hijo)

Al finalizar la entrevista, las directivas del Museo de Arte Moderno de Medellín, decidieron sacar a Jery y Carlos, asegurando que no se podía grabar en esa locación, desatando la furia de ambos.

Más detalles en la entrevista