No nos podemos dejar de sorprender en ningún momento de las excentricidades que siempre muestran las hermanas Kardashian Jenner, y es que ya ha sucedido en más de una ocasión que cualquier de ellas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall o Kylie, muestra en sus redes sociales las cosas lujosas que usan o que compran en su día a día para sus necesidades o gustos.
La vez pasada fue Kim quien mostró en el ‘reality’ de ‘The Kardashians’, cómo era su lujoso avión privado, el cual, en el episodio era la primera vez que usaba.
Un jet que estaba completamente hecho a su medida y con todos los gustos y lujos que la empresaria siempre soñaba tener. De hecho, en ese avión fue que poco después de estrenarlo, habría subido a su hija North con algunas de sus amigas para celebrar el cumpleaños de su primogénita.
(Vea también: Kylie Jenner confiesa lo que más odia del padre de sus hijos, Travis Scott)
Ahora, la que ha querido exhibir su lujosa vida ha sido Kylie, quien desafortunadamente ha recibido un par de críticas debido a la acción que hizo al mostrar su avión y lo que sus fanáticos se dieron cuenta con ello.
Si bien, al principio parecía ser una tierna publicación con intención de mostrar que su sueño de ser dueña de su propio avión podría cumplirse con un arduo trabajo, terminó siendo motivo de burla y de críticas para la modelo.
(Vea también: [Video] Kylie Jenner le enseña a usar tacones a su hija de 4 años de edad)
La empresaria publicó una fotografía a blanco y negro en la que se veía a ella abrazando a su pareja Travis Scott mientras se ubicaban en la mitad de sus dos jets privados, algo que corroboró la estrella de televisión al escribir en la descripción de la imagen: “¿quieres usar el mío o el tuyo?”, hablando de sus respectivos aviones.
Por supuesto, lo que más se llevó la atención fueron los enormes jets en la parte de atrás, pero también un Rolls Royce de más de 300 mil dólares y a Stormi que abrazaba a sus padres.
Tras conocerse la imagen, seguidores de la pareja investigaron para qué habría usado Kylie su avión y en una cuenta de Twitter, llamada Celebjets, habría asegurado que la empresaria tomó un vuelo de tan solo tres minutos o aproximadamente de 12 minutos, para viajar desde Camarillo a Van Nuys, California.
Rápidamente este dato se presentó para que la menor del clan Kardashian- Jenner recibiera malos comentarios por el desperdicio de usar su avión en esos viajes. “¿Ella tomó un vuelo de 12 minutos? ¿Por qué está permitido esto? Ella podría haber ido seriamente en un automóvil”, se leen algunos mensajes en Twitter.
Aunque también hubo muchos quienes defendieron el hecho de que se trata de una importante empresaria que muchas veces debe estar en lugares en tiempo récord. “Todos ustedes actúan como si no tuvieran un jet privado que no lo usarían y ¿por qué tomar un par de horas en automóvil cuando pueden llegar en 12 minutos? Sin mencionar que ella es Kylie Jenner y tiene que estar en lugares y rápido”, comentaba una fan de la modelo.
Entérese de la noticia en este video:
LO ÚLTIMO