La empresaria siempre ha sido muy sincera con sus seguidores contándoles cómo ha sido su proceso en su segundo embarazo, mismo que ha sido completamente diferente a su primera maternidad con la pequeña Stormi, aunque fue su primera vez anunciando que esperaba un bebé, el postparto no fue tan difícil como lo relata esta vez.
Su espera por Stormi fue oculta, pues sus fanáticos supieron de su embarazo cuando había dado a luz, totalmente diferente a como sucedió con su segundo bebé, pues desde el embarazo lo anunció en sus redes sociales con un tierno video. Lo cierto es que la modelo se ha mostrado completamente sincera con sus fans, asegurando lo que significa ser madre aun cuando en su caso, tiene muchas comodidades y lujos.
(Vea también: Kylie Jenner comparte los cambios en su cuerpo por el postparto)
La empresaria se ha encargado de mostrar la realidad de ser madre: “Solo quiero decir a mis mamis en posparto que no ha sido fácil. Es muy difícil. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, físicamente, espiritualmente… es una locura”, comentaba la menor del clan Kardashian Jenner.
Ahora, lo cierto es que su nombre se ha hecho viral en las redes sociales por las fuertes críticas que le ha lanzado una tiktoker que anteriormente era mesera de un reconocido restaurante de Nueva York, pues ella ha hablado de que, aunque la famosa tiene una millonada en su banco, ha sido bastante tacaña en dejar propina a quienes la atienden. Fue a través de un TikTok donde la mujer, identificada como Julia Carol, quien era mesera de lujosos restaurantes en Manhattan, decidió compartir la experiencia que tuvo con la menor de la familia Kardashian, narrando una situación no muy agradable.
Mientras narra sus experiencias también menciona a las hermanas Hadid, Beyoncé, Kendall Jenner, Hailey Bieber, entre otros, pero de quien se acuerda perfectamente fue de Kylie a quien atendió, pero dejó una muy pequeña suma de dinero como propina. Según en clip, que fue publicado hace bastantes meses, pero hasta ahora se hace viral, la empresaria habría consumido una comida de más de 500 dólares en un restaurante, pero solo dejó de propina 20 dólares, que sería un 4% de lo que pagó, pero según la modalidad del país, es normal que brinden el 15%.
(Vea también: Rumoran que Kylie Jenner recuperó su amistad con Jordyn, amante del novio de su hermana)
Por supuesto, quien hizo el video ha recibido diferentes comentarios, algunos que aseguran la poca calidad de Kylie al dejar tan poco dinero, aunque otros comentan que no se sabe la historia completa y que quizás la empresaria recibió un mal servicio y por eso dejó tan poco dinero.
Sin embargo, sea la razón que sean, evidentemente, no fue bien visto en las redes sociales, pues muchos afirman que no se necesita ser famosos para reconocer económicamente el trabajo de quienes atienden en los restaurantes.
Lo cierto es que después de tanto tiempo Kylie nunca habló al respecto y menos ahora que se ha viralizado la historia, pues como es normal en su familia, ellas siempre están susceptibles a recibir críticas, malos comentarios y, sobre todo, a estar en la mira de los ‘haters’.
Entérese de la noticia en este video:
LO ÚLTIMO