Koral Costa protagonizó un tenso cruce de mensajes con una usuaria de Instagram que le comentó en una publicación diciéndole que debería hacerse una liposucción.

La creadora de contenidos ha reconocido públicamente que le gustan las cirugías plásticas, y tiene varias, pero en este caso le dio a esa persona varias razones por las que no volvería a pasar por el quirófano.

La primera de ellas es que Koral no está apta para someterse a un procedimiento de ese estilo, aunque no indicó bien por qué razón. “Nena, para tu información tengo dos lipo láser, y para tu otra información no estoy apta para cirugías y no voy a meterme a un quirófano a que a mitad de cirugía me delique para complacerte“, le escribió la amiga de ‘Epa Colombia‘ a la usuaria en un primer momento.

Sin embargo, el descargo de Costa no paró allí. La cantante también le manifestó a la usuaria que se siente muy conforme con su cuerpo y que su esposo, el actor Omar Murillo, también le ha pedido que no se vuelva a operar el abdomen.

“Si quisiera estar flaca, ya lo estaría. Tengo los mejores cirujanos. Pero no me gusta estar flaca. Me gusta ser trosuda, y mi esposo me dijo que me hiciera lo que sea menos ser flaca. Querida, hay que tener contento también al marido. Le gusta su carne. Besos“, concluyó Koral.

Lee También

Muchos de los seguidores de la creadora de contenidos aplaudieron su respuesta y celebraron que ella tenga tal amor propio que no se deje afectar por esos comentarios envidiosos que pueda llegar a recibir.

Esta fue la respuesta de Koral a la usuaria: