La pareja que contrajo matrimonio en 2018 en la ciudad de Cartagena por lo católico, luego de haberlo hecho por lo civil en Las Vegas, terminó con su relación a finales de 2022.

La actriz le contó al programa ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, emitido el día 15 de febrero, que la decisión de su separación se dio por mutuo acuerdo y en los mejores términos, pues Kimberly Reyes y su exesposo se siguen queriendo.

(Vea también: El vínculo por el que Lina Tejeiro dice que es prima de Kimberly Reyes)

“Nos hablamos seguido, mantenemos contacto y una linda amistad; aún nos tenemos cariño, Federico es una gran persona y no me quiero perder la oportunidad de tenerlo en mi vida”, contó la actriz.

Kimberly, quien hasta el momento solo le había revelado a sus seguidores pequeñas pistas sobre su divorcio en la cajita de preguntas de sus redes sociales, por primera vez aclara que no existió infidelidad.

Kimberly Reyes desmiente cachos

“Los medios hablan mucho y la gente pregunta demasiado, no hubo cachos, defiendo y defenderé hasta el último día de mi vida a Fede; él es un hombre intachable, respetuoso, amoroso y se portó de la mejor manera”, aseguró Reyes.

(Lea también: Kimberly Reyes y su primer cumpleaños separada: pruebas de si James Rodríguez la acompañó)

La barranquillera también mencionó que tuvieron varios intentos por salvar su matrimonio; sin embargo, las diferencias fueron más grandes:

“Estuvimos en terapía de pareja varias veces, buscamos ayuda, pero nos dimos cuenta que nuestros objetivos de vida nos llevaban por caminos diferentes, quisimos evitar que empezaran a pasar cosas feas en nuestra relación y por eso preferimos parar a tiempo”, agregó Kimberly.

Ella aprovechó para contarle al público que se encuentra tranquila, que no se siente desprotegida ni desamparada; que su duelo lo ha llevado con calma. Kimberly no hizo mención alguna sobre un nuevo romance.

Recordemos que a la actriz la han vinculado sentimentalmente en los últimos meses con varias figuras públicas, entre ellas, el jugador James Rodríguez y el exfutbolista Álvaro Ruiz.