Muchos dicen que solo se trata de una sombra o filtro para hacer que la imagen se vea mejor, sin embargo, otros piensan que quiere apropiarse de la cultura negra para vender sus productos.

También te puede interesar
Pero en una entrevista con The New York Times, la celebridad dijo lo siguiente:
“Obviamente nunca querría ofender a nadie. Tuve un fotógrafo y un equipo excelente. Estaba realmente bronceada cuando tomamos las fotografías, y probablemente fue un tema del contraste de la imagen. Pero les mostré la fotografía a muchas personas, varias de la industria. A nadie le llamó la atención. Nadie lo mencionó”.
También indicó que entiende las críticas de sus seguidores y que su equipo ya realizó los cambios pertinentes a las otras imágenes. “Vimos el problema, lo adaptamos y lo cambiamos inmediatamente. Definitivamente aprendimos de ello”, dijo.
Sin embargo, en otro video que compartió a través de la cuenta de Instagram de sus cosméticos KKW Beauty se puede ver que no estaba tan bronceada como asegura:
Su línea de maquillaje saldrá al mercado el próximo miércoles 21 de junio y se espera que la totalidad de la primera producción se venda en 5 minutos.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
LO ÚLTIMO