La ‘momager’ fue la encargada de compartir la grabación, que se filmó como un especial de la temporada 17 de ‘Keeping up with the Kardashians, que concluye dentro de pocos días y que deja muchos temas pendientes para la próxima entrega.

En el video se ve que las ‘influenciadoras’ cambian de roles entre sí, por ejemplo, Khloé se despoja de su melena rubia y le da paso a una peluca negra para personificar a Kris. Hay que decir que el parecido es impresionante.

La exesposa de Caitlyn también dejó su pelo corto de lado y se apropió de una peluca rubia y algunas prendas para encarnar a la hija que tuvo con Robert Kardashian, a quien imitó a la perfección.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas, pues Kourtney se disfrazó de Kim y así quedó demostrado que son unas de las hermanas que más parecido tienen entre sí. La exesposa de Scott Disick no se tuvo que esforzar mucho: solo usó una larga peluca negra y unas gafas. El caso contrario no fue tan impactante, pues ‘Kiki’ no se esforzó mucho para personificar a su hermana mayor.

Aunque Kylie no apareció en la grabación, Kendall sí se dio a la tarea de imitarla: tomó una de sus icónicas pelucas, algunos labiales de su marca e hizo como si preparara la típica presentación de los productos que, por supuesto, no resultó tan glamurosa.

View this post on Instagram

¿Quién es quién? 😂 [📸: @kimkardashian]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on