El momento se dio en medio del programa ‘Red table talk’, presentado por Jada Pinkett, que fue grabado en marzo, pero salió a la luz esta semana como material inédito y volvió a poner en el ojo público a Jordyn y la familia Kardashian-Jenner.

“Jordyn hizo una prueba de detector de mentiras. Fue su solicitud estar aquí y hacer esto. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles“, explicó la conductora.

“¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?”, fue lo que le preguntó el experto a la también modelo, y ella le dijo: “No”respuesta catalogada por el aparato como verdadera, con lo que queda claro que el contacto que tuvo con el jugador de la NBA no fue más que un beso, como ya lo había mencionado.

Para probar la veracidad de lo dicho por Woods, el hombre hizo que ella respondiera a dos preguntas antes: “Estás lista para hacer tu prueba de polígrafo?” y “¿estás ahora en el estado de California?”, a las cuales dijo: “Sí”.

Jada quiso hacer una salvedad sobre la información proporcionada, por lo que aseguró que el material “no fue para el ‘show’, fue para ella (Jordyn) y para las personas que ama”.

Esta es la grabación:

Su respuesta concordaría con lo que la exmejor amiga de Kylie dijo en una entrevista en el mismo medio:

“Nunca le hice un ‘lap dance’ (baile sensual sobre el regazo), ni tuvimos sexo”.