Lo primero que reiteró el ganador del ‘Desafío’ 2017 es que no han compartido imágenes porque, en este momento, siguen viviendo en ciudades diferentes. Él está en Medellín trabajando en un proyecto, que inaugurará en marzo, y ella en Cali con el bebé.

Ya, enseguida, vino una de sus declaraciones que dejó más dudas sobre el rumor que circula desde julio, de que terminaron, pues cuando en el programa de Canal 1 le preguntaron “¿el amor sigue intacto?”, y él respondió:

“Sí, ella queda marcada en mi vida para siempre, y siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón de las más especiales de mi vida”.

Melina Ramírez, presentadora, y Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío' 2017.

Artículo relacionado

Mateo Carvajal explica si Melina Ramírez se borró tatuaje en su honor

Pero lo siguiente fue mucho más sospechoso, pues le preguntaron: “¿No te hace falta ‘Meli’ en Medellín, estando tan separados?”, y la contestación del ganador del ‘Desafío’ no fue directa; es más, ni mencionó a la presentadora, sino que se escudó en su hijo.

“Claro que sí, me hace mucha falta el bebé; a mi familia, a mi mamá, a mi papá. Todos somos como: ‘¡Ay!, nos mandó una foto’, y se nos quiere salir el corazón. Pero ya casi me encuentro con él”, puntualizó.

Cabe mencionar que, indiferente de si siguen o no juntos, estos famosos aparentemente sostienen una relación cordial, pues incluso en lo poco que han interactuado públicamente en Instagram, donde antes eran más activos en sus comentarios conjuntos y posteaban más fotos de los dos, han sido cordiales.