Mucho se ha hablado sobre la nueva relación que sostiene Kendall Jenner con Bad Bunny, mejor llamado por sus fans como ‘Benito’. Cuando creíamos que ya lo tenía todo, la modelo conquistó al famoso cantante de música latina con un vestido negro muy atractivo.

(Vea también: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner, besándose? filtraron fotos de ellos juntos y muy cariñosos)

Jenner, después de unas fotos en las que se le vio supuestamente besándose con Bad Bunny ha confirmado que es una de las mujeres más envidiadas del mundo. Y por supuesto que todas hemos hecho algo para conquistar a alguien y casi siempre la moda es una gran aliada para hacernos ver más bellas y deseables. En todo caso, parece que así fue con Bad Bunny, pues la chica apareció registrada en estos días, al tiempo que se les vio por primera vez juntos.

El vestido negro que conquistó a Bad Bunny

El vestido en cuestión se ha ganado la atención de muchos no solo por su diseño, sino también por la forma en que Jenner lo ha lucido. La modelo lo llevó con confianza y estilo en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Los usuarios de las redes sociales han elogiado a Jenner por su capacidad para lucir el vestido de manera espectacular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

La publicación ha sido ampliamente compartida y ha generado muchos comentarios de admiración por parte de los fans de ambos. El vestido ajustado va a la altura de los tobillos, tiene un corte ‘halter’ y un escote en la espalda. Pero eso no es todo, es transparente y se alcanza a ver algo de la figura de la modelo, lo que la vuelve una de las prendas más bonitas para conquistar a cualquiera.

(Lea también: Kendall Jenner: edad, estatura, fortuna, novios y su relación con Bad Bunny)

El nuevo romance de Bad Bunny y Kendall Jenner

Si aún no has visto las fotografías estás tarde, pero acá las puedes ver. A más de uno lo sorprendió y lo tomó fuera de lugar esta noticia de una pareja relativamente improbable, pero que al parecer, está en sus primeras fases de relación, muy abiertamente demostrándose deseo.